Departamento Académico de Ciencia Animal y Conservación del Hábitat

Misión y Visión

Misión y Visión

MISIÓN
Somos el programa educativo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, dedicado a mejorar la calidad en la formación integral de profesionistas a través de la generación y aplicación del conocimiento, la difusión y la extensión de la cultura para contribuir al desarrollo pecuario y el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales de las zonas áridas.

Nuestro programa participa en el desarrollo del sector pecuario regional y nacional mediante la formación de profesionales competentes, críticos y creativos, con una sólida formación disciplinaria y profesional, que les permite un desempeño especializado o multidisciplinario con bases éticas y humanísticas.

Estamos comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida y cuidado del agua, la energía y del ambiente, orientados hacia la producción animal sostenible, socialmente equitativa y económicamente competitiva.

VISIÓN
Seremos un programa educativo reconocido por la calidad de sus egresados, capaces de aplicar sistemas de producción pecuarias en concordancia con el ecodesarrollo en zonas áridas.

Nuestro programa educativo contará con una estructura flexible y dinámica que estimule en nuestros estudiantes, la construcción de conocimiento innovador y que otorgue a nuestros egresados, un perfil profesional que les permita enfrentar los retos en su espacio laboral y con ello, contribuir eficientemente en la solución de los problemas en el ámbito regional, nacional e internacional.





Última actualización: 2013-09-27 03:21:49