FUNCIÓN

La difusión de la cultura y la extensión de los servicios es una función sustantiva de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través de la cual se vincula con los diversos sectores sociales, a la vez que contribuye a la formación integral de los alumnos y da pertinencia a la docencia e investigación que se realizan en la Institución.

MISIÓN

Somos la instancia universitaria que tiene la responsabilidad de difundir la cultura y divulgar el conocimiento científico, tecnológico y humanístico de vanguardia que genera la institución para contribuir en la formación integral de profesionistas competentes, socialmente responsables, que impulsan el desarrollo sustentable de la entidad y del país.

 

VISIÓN

Ser la instancia comprometida con la comunidad sudcaliforniana que ofrece servicios con calidad, incorporados a los planes de estudio que permitan una educación integral para los futuros profesionistas. Asimismo, contará con la certificación  de sus procesos administrativos, lineamientos y normas en todos sus ámbitos de competencia.



../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg